miércoles, 30 de junio de 2010

Y quien dijo que el WII es solo para niños!?

Me considero amante de los video juegos aunque solo he tenido 3 consolas en mi vida, lo realmente importante es que disfrutaste jugando aquellos titulos que te marcaron de por vida. Quien no habrá escuchado de la saga de Mario o mejor aun, Mario Kart; las entregas de Castlevania en sus versiones de NES y la mejor para mi, en Super NES...

La última y mas osada hazaña de Nintendo ha sido el WII. Y es que no hay nada que se le parezca. Realmente pusieron el corazon en esta consola y sobre todo algo muy interesante: que integraron a toda la familia esta vez. No me diran que el PS2 y PS3 lo puede jugar tu mama, tu papa o tu abuelo , bueno no vayamos tan a los extremos. Pero si pueden jugar el mas pequeño de la casa hasta el adulto, es una hazaña el reunir a tu famila al rededor de una consola de video. Los titulos que ha sacado el WII son para todos los gustos y sabores.  El control minimalista que antaño era un laberinto de botones, es ahora un control inalámbrico que actúa con el movimiento del usuario. Por eso es tan facil de manejar para cualquier persona de cualquier edad; es tan intuitivo su uso!!





Algo que realmente sorprende es la integración del sistema de juego al internet. Con esto el WII tiene un canal de noticias, del tiempo, y puedes descargar el Opera como navegador. Realmente esto si es un caso de Web TV exitoso. Nintendo se vale de eso para poder enviarnos videos promocionales de sus ferias, productos y nuevos lanzamientos....el nirvana de los marketeros.

Será esta la nueva tendencia de los videojuegos de aquí a 10 años mas?

3 comentarios:

  1. Te cuento q creo q paso tanto tiempo en la computadora que detesto jugar en Wii, aunque puede ser q mis habilidades como jugador son pésimas, pero está super entretenido el video..

    ResponderEliminar